(+34) 633 732 749 info@solanum.es

Servicios

Creamos y ofrecemos soluciones inmobiliarias a nuestros clientes

SERVICIOS

GESTION DE INMUEBLES

Creamos y ofrecemos a nuestros clientes soluciones adecuadas que permiten incrementar el valor de sus inmuebles. Asegurandonos el mantener y aumentar la ocupación de los inmuebles, ofreciendo a nuestros clientes la información suficiente para la toma de decisiones y gestionar desde un punto de vista óptimo y eficiente los ingresos y los gastos de cada activo.

Llevamos a cabo el desarrollo , ejecución y supervisión de las todas tareas necesarias para el mantenimiento y gestión integral un inmueble.

Las Principales AREAS DE ACTIVIDAD en la GESTION DE INMUEBLES:

Gestión legal, Gestión financiera, Gestión técnica y mantenimiento, Gestión operativa y Gestión comercial.

GESTION DE PROMOCIONES y PROJECT MANAGEMENT

SOLANUM cuenta con un equipo técnico especializado y capaz de asumir proyectos de gestión integral o delegada de promociones en todas sus fases de desarrollo. Este servicio evita a empresas promotoras y entidades financieras sobrecargar su estructura con departamentos técnicos ocasionales, aporta una gestión transparente con objetivos de plazo, coste y calidad.

Nuestro equipo asume la gestión y coordinación con todos los agentes de la edificación, así como todas las actuaciones necesarias con organismos oficiales y empresas suministradoras. Elaboramos informes periódicos y asesoramos a la propiedad ante la toma de cualquier decisión relacionada con el proyecto.

SOLANUM como Project Manager conoce los riesgos que conlleva este tipo de operación para el inversor y es consciente de los momentos más críticos, como pueden ser la adquisición de un terreno/inmueble existente.

La labor de un Project Manager es la de hacer más transparente un proyecto complejo y la de velar por los intereses de su cliente al mismo tiempo que coordina otros participantes y/o empresas que defienden sus propios intereses.

Consultoría

SOLANUM aporta valor en la toma decisiones inmobiliarias de nuestros clientes mediante  un completo análisis de la problemática de los activos y las distintas alternativas y soluciones posibles.

Asesoramos en procesos de optimización de activos, de análisis de deuda inmobiliaria y otras operaciones financiero-inmobiliarias.

 

RESCATE Y REPROMOCION DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Uno de los principales problemas con los que se encuentran las entidades financieras, plataformas de inversion y fondos de inversion inmobiliaria, es la adjudicacion o adquisicion de promociones inmobiliarias a medio construir, derruidas por el paso del tiempo, asaltadas y vandalizadas.

SOLANUM ofrece el servico de RESCATE y RE-PROMOCION de PROYECTOS y BIENES INMOBILIARIOS.

Abrir el chat